Nosotras - FLAMING DOLLS
148
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-148,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

¿Quieres saber la historia de la banda?

Formada en Málaga se trasladó a Madrid para continuar su trayectoria en la música. Su primer disco “Iras Mal Usadas” fue producido por Jaime Perpiñá (La Musicalité) y masterizado por Daniel Alcover (Dover, DePedro, Héroes del Silencio…).
Con un directo contundente, hipnótico y potente han conseguido ser las ganadoras de 9 primeros premios a nivel nacional, han dado más de 400 conciertos llenando salas de todas las provincias y han compartido escenario con artistas como David Bisbal, Revólver, Mojinos Escozios o Pablo López
Además, son las creadoras del himno de la feria de Málaga y la imagen de diferentes campañas de la provincia. Con más de 1 millón de reproducciones en Youtube han sido entrevistadas en televisiones, radios y han sido publicadas en periódicos de renombre como El País.
Actualmente se encuentran en la preproducción de su segundo disco y en la planificación del tour de lanzamiento en 2018.